Gabriel Suazo reconoció contactos desde Argentina

Recientemente, Gabriel Suazo, jugador de Colo Colo, reconoció que ha tenido contactos desde Argentina, específicamente de Boca Juniors.

El joven mediocampista fue uno de los puntos altos del ‘Cacique’ en la temporada 2019, por lo que despertó el interés del conjunto ‘xeneize’.

Información que fue confirmada por Suazo en el canal de Youtube del periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda. “Sí, era cierta esa información, se contactaron desde Boca con mi representante. No sabemos qué pasará a mitad de año, pero fue cierto”, dijo al respecto.

Nota relacionada: Reinaldo Navia cuenta por qué nunca pudo jugar en Colo Colo

“Fue increíble. Boca es los equipos más grandes de Sudamérica y el mundo. Cuando me llegó esa información fue algo importante. Si bien no se concretó nada, eso te toca. Te dice que estás haciendo las cosas bien y que sigas por el mismo camino”, añadió.

Finalmente, el jugador de 22 años, no descarta la posibilidad de partir y es que reconoció le gustaría cumplir varios sueños en su carrera.

“A uno le encantaría irse ganando una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana. No sabemos la situación. Es una decisión que se toma en el momento, uno no puede esperar y postergar su futuro. Sería un sueño, ganar una de esas copas y partir. Llevo harto tiempo en el club, feliz, he ganado hartos títulos”, concluyó.