Marcelo Espina confirma que Colo Colo seguirá sin técnico

Este lunes, el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió a las negociaciones que ha tenido el club en su búsqueda de un nuevo entrenador. Sin embargo, confirmó que por el momento no continuarán con la pesquisa.

Lo anterior debido a la detención del fútbol nacional y el no poder trabajar ‘in situ’ a raíz de la pandemia de coronavirus, por lo que el dirigente de Blanco y Negro señaló que las gestiones para fichar a un nuevo técnico se han paralizado.

Nota relacionada: Ezequiel Miralles revela que rechazó llamada desde la ‘U’

“La búsqueda se detuvo. Tenemos que evaluar cuándo volverá la actividad, cómo volverá la actividad y a partir de ahí, veremos. En estos momentos hemos cerrado la búsqueda. Lo estábamos manejando con bastante tranquilidad, y esta situación nos ha llevado a que frenemos”, expresó Espina a los canales oficiales del club albo.

Agregando que “la tranquilidad ha hecho que en este grado de dificultad que vive todo el mundo hace que no nos hayamos definido por uno”, indicó.

Contexto en el que también aclaró que no han tenido contacto con el argentino Gustavo Alfaro, técnico que algunos medios daban prácticamente como listo para asumir la dirección de Colo Colo. “Me incomoda que no se den el tiempo de informarse, porque los tiempos después demuestran que la información es falsa”, dijo al respecto Marcelo Espina.

Añadiendo: “Gabriel me gusta mucho, pero no era el momento. En ningún momento llegamos a conversar con él. Dijimos que el acuerdo era falso, y nos llama la atención de que una información tan alejada de la realidad saliera en un medio escrito”, finalizó.