¿ByN retomará las negociaciones con el plantel?

Este miércoles Colo Colo vivirá una jornada clave, esto porque Blanco y Negro decidirá si retomará las negociaciones con el plantel, por el polémico tema de la rebaja de sueldos por la crisis ocasionada en el fútbol por el Covid-19.

Nota relacionada: Aseguran que ByN dejó de pagar el arriendo de la casa de Mouche

Recordemos que luego de varias reuniones, no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que la dirigencia se acogió a la Ley de protección al empleo. Pero la semana pasada y luego de que desde la concesionaria informaran que no seguirían negociando ante la negativa de los jugadores, el plantel por medio del Sifup, informó su decisión de reducir sus demandas y ceder en los porcentajes de retornos, lo que fue el gran tema de discordia, ya que estos no serán los montos completos.

Ahora,la reunión de directorio compuesta por Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y el resto del testera alba evaluarán la solicitud de los futbolistas, liderados por Esteban Paredes. Por lo que durante dicha jornada se conocerá la decisión de Blanco y Negro, donde las opciones son: partir desde cero con las negociaciones, comenzar de donde quedaron estancados o finalmente, no llevar a acabo ninguna negociación.