‘Coca’ Mendoza arremete contra el plantel de Colo Colo: “Se pudrió todo”

El histórico jugador de Colo Colo, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, nuevamente se refirió a la actual situación que vive el plantel, luego del quiebre tras el tema de la rebaja de sueldos. Contexto en que hace unos días desde Blanco y Negro anunciaron que se llegó a un acuerdo económico luego de varias reuniones.

Conversando con “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV, el ‘Coca’ se fue en picada contra los jugadores albos, asegurando que ve complicado el panorama en el Monumental.

Nota relacionada: Pato Yáñez sobre Matías Fernández: “Ya fue”

“Veo muy difícil el actual panorama de Colo Colo. La mesa negociadora del plantel no quiere a Mayne-Nicholls y eso demuestra el quiebre. Para mí, Harold es la persona idónea para la situación, llegó para ordenar la casa en el club”, dijo Mendoza.

Añadiendo: “Se pudrió todo en Colo Colo. El escenario actual es muy oscuro. Se debe cerrar el actual capítulo y pensar en el 2021”, indicó.

Para después apuntar contra los jugadores jóvenes de Colo Colo: “Esteban debía retirarse con bombos y platillos. Es el último gran ídolo de Colo Colo. Ojalá se pueda revertir la actual situación y se pueda retirar como corresponde”, finalizó ‘Coca’ Mendoza.