El drama de Marco Bolados con su hijo: “Está como muerto en vida”

Un estremecedor relato entregó Marco Bolados, jugador de Colo Colo. En entrevista con T13, reveló que junto a su esposa y madre de su hijo, Betzie López, viven un drama familiar que se mantenía oculto.

Todo comenzó cuando el delantero y su pareja, recibieron en 2015 la llegada de su hijo Maximiliano, quien según contó Bolados está “muerto en vida”, debido a una negligencia médica.

Así lo señaló el jugador albo, quien dijo que “saben muy pocos, sólo cercanos. Pero ya tengo que hacerlo, es algo de justicia. No es capricho. Recuerdo que ese día hice un gol, sabía que mientras jugaba él nacía. Terminó el partido, agarré el teléfono y no me habló nadie”, indicó.

Nota relacionada: ‘Coca’ Mendoza arremete contra el plantel de Colo Colo: “Se pudrió todo”

Agregando que el menor “tuvo una hipoxia, una asfixia neonatal grave. Fue tanto el daño que está como muerto en vida”.

A raíz de esto, Maximiliano no tiene movilidad y sufre episodios de epilepsia refractaria. “Está en estado vegetal yo creo, no hay muchas expectativas”, complementó el oriundo de Antofagasta.

Según el relato de la pareja, la condición del niño no fue natural. Por lo mismo, interpusieron una demanda en contra de una clínica de Antofagasta pero, hasta el momento, no existe una resolución clara.

“Lo vi, chiquito, en una incubadora con 20 cables en el cuerpo. Lo que más me costó fue entrenar, no podía. El dolor no te deja escuchar, es imposible sentirte bien”, expresó Marco Bolados.

“Siempre quise pensar que él estaba bien, pero al fin y al cabo sé que no lo está. Siempre quise vivir en esa burbuja, para no tener tanto dolor dentro”, finalizó muy afectado.