Maturana critica la ayuda del gobierno: “Con la misma plata hago tres cajas”

El mes de abril, Nicolás Maturana dio a conocer su nuevo trabajo en medio de la crisis que se vive producto del Covid-19. El jugador de Colo Colo debió reinventarse para generar dinero pues recordemos, el fútbol está paralizado y el club albo se acogió a la Ley de protección al empleo.

Contexto en que el futbolista decidió vender sacos de limones, los que promociona a través de redes sociales. A esto se suma que vende a precio de mayorista naranjas, papas, paltas e incluso protectores faciales.

Nota relacionada: Johnny Herrera respalda a Mañalich: “Se saca la cresta”

Pero ahora, Maturana hace noticia tras criticar la ayuda del gobierno a las familias más necesitadas en medio de esta pandemia del Coronavirus. Recordemos que hace unos días se anunció que se entregarán cajas de alimentos, lo que ya se empezó a realizar.

Sin embargo, a opinión del jugador de Colo Colo, esto no es suficiente y así lo hizo saber a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Con esa plata de las cajas de mercadería que entrega el gobierno hago 3 cajas con la misma cantidad de productos o más y de más calidad, pero como uno no se puede meter ahí estamos cagados, no se puede ayudar”.