Pato Yáñez sobre Matías Fernández: “Ya fue”

El pasado 15 de mayo, Matías Fernández celebró su cumpleaños número 34, recibiendo diversas muestras de cariño de parte de los hinchas. Sin embargo, este festejo fue amargado por diversos comentarios respecto a su rendimiento en Colo Colo, entre ellos, Patricio Yáñez, quien hizo un sincero análisis sobre el jugador.

Nota relacionada: ByN no volverá a negociar con jugadores de Colo Colo

“Matías, lamentablemente, ya fue. Yo siento que nadie tiene una opinión distinta que es un tremendo jugador, como lo dijo en su momento Claudio Borghi, que era el mejor jugador, en ese momento, de Sudamérica, nadie puede tener otra opinión, pero en el presente no está, no está hace mucho rato”, señaló Pato en radio Agricultura.

Matías Fernández lesionado

Para después agregar: “El último paso en el fútbol colombiano no fue bueno y hasta el momento en Colo Colo tampoco a pasado nada. Esto sirve para proyectar el futuro de él: fue un tremendo jugador en cancha, en donde uno pagaría mucho dinero por verlo jugar, pero eso, lamentablemente, se apagó para Matías y ojalá que pueda tener algún partido bueno, algunos partidos buenos en esta parte final en Colo Colo”, finalizó.