‘Coca’ Mendoza y futuro DT de Colo Colo: “Necesitan a Claudio Borghi”

Hace unos días, el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, confirmó que el entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara, continuará en el equipo hasta el fin de la temporada. Esto fue valorado por varias personas, entre ellas, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, ex jugador del club.

“Me parece perfecto por la situación que se está viviendo a nivel mundial y país. Creo que es la mejor determinación, lo más lógico además”, señaló el retirado futbolista en conversación con Bío Bío Deportes.

“No sabemos si va a volver el fútbol todavía y cuando vuelva, imagínate con Gualberto se ganan todos los partidos, puede seguir y no que deban ver a un técnico nuevo. Ojalá sea lo mejor para Colo Colo”, añadió después.

Nota relacionada: Suazo y su salida de Colo Colo: “Me trataron como a un cualquiera”

Contexto en que le preguntaron a ‘Coca’ Mendoza quién debió asumir la dirección del cacique. La respuesta del retirado jugador fue sincera: “yo sigo pensando que el técnico está en Chile, que es lo mejor que hay, que andaría muy bien, y ese es Claudio Borghi. Para mí, el ‘Bichi’ es el técnico que necesita Colo Colo”, indicó.

Finalmente y sobre el quiebre que se vive entre el plantel y la directiva por la rebaja de sueldos en medio de la emergencia sanitaria que vive el país, el deportista señaló: “Se sabe que hay problemas en el plantel, va a haber otro quiebre seguramente, se pasarán muchas facturas y en diciembre puede haber un cambio total en el camarín de Colo Colo”.