¿Esteban Paredes se va de Colo Colo?

Una nueva preocupación suman los hinchas albos, esto luego de que el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, manifestara sus deseos de retirarse del fútbol el próximo año.

Pero esto no es todo, ya que el delantero además abrió las puertas a retirarse lejos del Monumental, luego de la polémica con Blanco y Negro, tras acogerse a la Ley de protección al empleo.

Nota relacionada: ¡Todo mal! Jugadores de Colo Colo podrían recibir $200 mil de sueldo

“A principios de año, la intención de Paredes era retirarse en Colo Colo. Incluso pensaba seguir jugando hasta 2021. Pero todo este conflicto tiene dolido al delantero, y sabe que puede terminar su vínculo en diciembre”, señalan desde CDF.

Cabe mencionar que el goleador del cacique está próximo a cumplir 40 años y aunque esperaba terminar su carrera en el equipo de sus amores, lo cierto es que esto podría no cumplirse.

“Por eso el goleador histórico se abre a jugar su último año en otro club. Puede ser Santiago Morning o incluso San Antonio Unido, equipo donde es propietario”, complementó después el medio antes señalado.

Finalmente, el contrato de Esteban Paredes tiene dos cláusulas que el delantero pretende hacer valer. La primera, la realización de un partido de homenaje ante el equipo estelar de Colo Colo en el Monumental; y segundo, un premio millonario si se convierte en goleador histórico del club.

Pero para esto, debe alcanzar la histórica marca de Carlos Caszely, quien registró un total de 208 anotaciones con la camiseta alba. No obstante, Paredes sigue estando lejos de esto, con 194 festejos y con una compleja continuidad en Colo Colo.