Gustavo Quinteros reconoce que hubo conversaciones con Colo Colo

Recientemente se reveló que Colo Colo se acercó al entrenador Gustavo Quinteros, esto cuando en el club estaban en la búsqueda de un nuevo DT.

El director técnico argentino dijo que tuvo conversaciones con el cacique, pero que estas no llegaron a buen puerto debido a su compromiso con Tijuana de México, por todo este 2020.

Nota relacionada: Nicolás Maturana: “Sé que a fin de año me van a pegar la PLR en Colo Colo”

“En algún momento hubo una situación, un acercamiento para saber si tenía contrato, y lo tengo, y no me gusta hablar de esto porque estoy contento y adaptándome acá todavía, en Tijuana. Estamos en una final de Copa MX y estoy bien”, dijo el ex DT de Universidad Católica a ESPN Chile.

Agregando que “yo lo dije en algún momento, siempre a un entrenador profesional le hace sentir orgulloso el interés de un equipo grande, sea Colo Colo u otro, a uno lo hace sentir bien. Yo tengo un contrato hasta diciembre y tengo que cumplirlo”, indicó.

Cabe recordar que actualmente Colo Colo está bajo la dirección de Gualberto Jara, pero debido al incierto futuro que se vive en el fútbol chileno, no se ha tenido certeza sobre su continuidad.