Marcelo Barticciotto: “Me gustaría ser presidente de Colo Colo”

El ex jugador Marcelo Barticciotto siempre ha estado relacionado con todas las actividades de Colo Colo, por eso en más de una ocasión ha expresado sus deseos que el club vuelva a sus socios, tal como ocurría antes de que fuera a la quiebra.

Tema del que nuevamente habló el argentino y lo hizo con el periodista Fernando Agustín Tapia, con quien analizó la posibilidad de ser presidente de la institución alba. Algo que dijo podría ocurrir solo “si es un club social, en algún momento sí. Si Colo Colo vuelve a su gente, a sus raíces, me gustaría”, indicó.

Nota relacionada: Leo Valencia pide a ByN solucionar los problemas “como hombres”

“Me gustaría para cumplir un sueño, el de tener miles de socios, el de poder darle beneficios, el de poder tener una infraestructura que para que el socio pueda ir el fin de semana a comerse un asado, a jugar fútbol, a una piscina. Ese es mi sueño, el de tener un club como los que hay en Argentina. Pero necesitamos el apoyo de la gente, porque es difícil sin ellos”, finalizó Barticciotto.

Cabe mencionar que actualmente Colo Colo está bajo la concesión de Blanco y Negro, la que no ah estado exenta de polémicas. Prueba de esto es que en esta pandemia por Covid-19, se acogió a la Ley de protección al empleo, tras asegurar que viven una importante crisis financiera.