Nicolás Maturana: “Sé que a fin de año me van a pegar la PLR en Colo Colo”

El jugador Nicolás Maturana no ha tenido continuidad al interior de Colo Colo, ya que no ha sido muy considerado en el primer equipo. Por esta razón, el mediocampista ve incierto su futuro en el club.

Recordemos que el futbolista no fue considerado por el entrenador Mario Salas el 2019 y este 2020, ocurrió algo similar con Gualberto Jara.

Nota relacionada: Maturana critica la ayuda del gobierno: “Con la misma plata hago tres cajas”

Complejo escenario al que se refirió Maturana y lo hizo en conversación con Rodrigo Tolzen en LAT, contexto en que el ex Universidad de Chile confesó que cree que a fin de año será desvinculado del club.

“A mi me encantaría quedarme en Colo Colo toda la vida, tremendo club, tremenda institución, todos me quieren, los hago reír todo el día, además soy hincha, pero yo sé que es difícil, sé que a fin de año me van a pegar la patada en la raja”, indicó el jugador.

Maturana además añadió: “Imagínate que me querían echar ahora en enero, pero sin finiquitarme y que me fuera libre y sin ni uno. Son momentos complicados. Yo por mí habría agarrado mis cosas, pero yo dije ‘no, por qué me voy a ir si me costó mucho llegar a Colo Colo’”.

Finalnente y respecto a su desempeño en la cancha, el futbolista hizo un profundo análisis, repasando sus momentos altos y bajos en el cacique.

“Hubo un momento donde me relajé cuando estaba jugando. A mí me pasa eso, pero creo que el momento cuando terminó el año hice una muy buena Copa Libertadores. 12 años en donde Colo Colo no clasificaba a unos octavos de final y yo puse mi granito de arena. Llegó un momento en que cambiaron el sistema de jugar y no jugaba con gente por fuera, entonces se me hizo difícil”, concluyó.