Sebastián Toro asegura: “Me falto más madurez en Colo Colo”

El jugador Sebastián Toro recordó su paso por Colo Colo y lo hizo en conversación con La Tercera, revelando detalles desconocidos sobre su desempeño en los albos.

Me faltó más madurez. Algunos años lo hice bastante bien, pero con poca madurez. Tuve reacciones que no debiesen haber sido, en su momento, pero recuerdo lo mejor nomás”, primero señaló el defensor nacional.

“Yo creo que en un momento cuando no acepté algunas cosas fue cuando no me quisieron vender afuera, cuando estaba todo listo. Creo que eso no lo tomé bien y de ahí no fui lo que había sido”, agregó después.

Nota relacionada: Gustavo Quinteros reconoce que hubo conversaciones con Colo Colo

En este contexto, Toro descartó posibles indisciplinas: “dentro del equipo yo no tuve, fueron siempre en mis tiempos libres. Eso no sé si lo tomo como indisciplinas. Siempre se habla de que discutí con Lucho Pérez, y hablamos una vez, pero jamás yo voy a discutir o le voy a decir cosas malas al profe. Con él nos conocemos hace mucho tiempo, fue uno de mis profes en cadetes. Él me dijo una vez cómo era y yo lo tenía que escuchar nomás, si es mayor que yo y es un técnico. Pero se hablaron muchas cosas que no fueron. No da lo mismo, pero no me afectaba”.

Finalmente, Sebastián se refirió a su actual situación en Deportes Colina, detallando su relación con el DT y ex compañero Rodrigo “Kalule” Meléndez: “En algunas cosas es más flexible que otras pero bien, es un tipo súper profesional. Lo conozco hace muchos años y esa es una de las cosas que me hicieron llegar a Colina”, expresó.

Me vine de Albania el año pasado porque el fútbol era menos profesional que acá o en otros lados. No cumplían algunas cosas que prometían y mi familia no estaba contenta. Mi hijo entraba a primera básico y se nos complicaba el idioma. Me vine en junio o julio y recién llegué a un acuerdo en octubre”, sentenció.