Colo Colo regresó a los entrenamientos presenciales en el Monumental

Este sábado Colo Colo regresó a los entrenamientos presenciales en el Estadio Monumental, en medio de esta pandemia por Coronavirus. Esto luego de que el Gobierno autorizara el retorno de las prácticas en esta cuarentena que se vive en varias partes del país.

Nota relacionada: Intendente Felipe Guevara: “No hay fecha para el retorno del fútbol”

Los jugadores albos retornaron a las canchas con una división de dos grupos de 14 itegrantes durante la mañana, en distintos horarios. El primero de ellos comenzó a las 09:00 horas y el segundo a las 11:30, los cuales en la entrada, se sometieron al control de la temperatura y luego, debieron estacionarse a dos metros de distancia.

Cabe mencionar además que los futbolistas llegaron con implementos desde sus hogares, como por ejemplo, útiles de aseo e indumentaria. Además, en el trayecto al recinto deportivo tenían prohibido detenerse, a excepción de la carga de combustible.

A lo anterior también se suma que deberán ducharse en sus casas. Entrenamientos que fueron compartidos por Colo Colo a través de sus redes sociales, mostrando que estaban respetando las normas establecidas de distanciamiento social: