Esteban Paredes: “No me cierro a jugar en ningún otro club”

El futbolista Esteban Paredes conversó con DirecTV, analizando su presente y futuro en Colo Colo, club que por estos días vive una profunda crisis financiera que obligó a Blanco y Negro a acogerse a la Ley de protección al empleo.

“Me sentía y me siento bien para seguir jugando. Estoy esperando que vuelva el fútbol para seguir luchando y convirtiendo goles”, primero dijo el jugador albo.

Agregando: “estoy tranquilo. Se termina mi contrato y debo ser profesional. Tratar de despedirme de la mejor manera porque Colo Colo me ha dado demasiado”, indicó.

Nota relacionada: Aseguran que Colo Colo prepara una “poda” masiva de jugadores

En cuanto al día en que colgará los botines, Paredes dijo: “no sé la fecha de mi retiro. Hoy tengo muchas ganas de jugar. Quiero terminar bien en Colo Colo, es mi gran sueño. Luego veré qué puedo hacer. Termino contrato y no me cierro a jugar en ningún otro club”.

Finalmente y respecto a la relación del plantel con la directiva, pues se habló de un profundo quiebre por el tema de rebajas de sueldos, Esteban Paredes dijo que hasta el momento no hay acercamientos.

“No hemos tenido ningún acercamiento con respecto a los test que puedan realizar al plantel. Nuestro futuro es muy incierto. Ningún dirigente nos ha dicho sobre protocolos o cuando volveremos a entrenar. No he vuelto a hablar ni con Aníbal Mosa ni con Harold Mayne-Nicholls. Sólo con Marcelo Espina, que me preguntó cómo estaba yo y y mi familia. La verdad, estoy agradecido que al menos alguien se preocupe con los jugadores”, sentenció.