Leo Valencia niega acusaciones de violencia de su ex pareja

Hace unos días, comenzaron a viralizarse una serie de mensajes y audios que apuntaban a Leonardo Valencia, jugador de Colo Colo, como responsable de varios episodios de violencia contra su ex pareja, Valeria Pérez.

Nota relacionada: ¡Piden su despido! Las graves acusaciones contra Leo Valencia

Junto con recordar que Valencia fue denunciado por hechos de violencia intrafamiliar, Valeria relató que fue víctima de violentos episodios, y que además él debe 30 millones de pensión alimenticia.

“Hoy voy a contar mi verdad después de años de silencio y voy a empezar despejando algunas dudas que sirven en un país asquerosamente machista y de prejuicios”, fue parte del descargo de su ex pareja.

Tras esto, Colo Colo recibió varias presiones, entre ellas, el Colectivo de mujeres colocolinas Janequeo pidió la salida de Valencia del club, por lo que desde la institución pidieron explicaciones al jugador, quien finalmente rompió el silencio.

“En los últimos días he leído en diversas publicaciones, que ha realizado mi expareja Valeria empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”, primero dijo Leo.

Agregando: “Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme”.

Además, Leo Valencia, dijo estar “muy triste” y que por ahora esperará lo que digan los Tribunales, ya que espera se aclare la situación.

“Parece que Valeria ha olvidado los años de feliz convivencia que mantuvimos junto a nuestros hijos, incluso en el extranjero”, dijo después.

“Por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado”, finalizó.