¡Piden su despido! Las graves acusaciones contra Leo Valencia

El Colectivo de mujeres colocolinas Janequeo, pidió públicamente el despido del jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia. Esto luego de que su ex pareja, Valeria Pérez, lo acusara de violencia intrafamiliar y de no pagar la pensión de alimentos a sus hijos.

La mujer, decidió exponer el caso en su cuenta de Instagram, donde aseguró ser víctima de amenazas, lesiones y malos tratos. Incluso reveló que  “desde el 2011 he puesto reiteradas denuncias”.

Lee también: Esteban Paredes fue demandado por clínica capitalina

“Él y su entorno se ríen y se burlan de la justicia. Hablo porque estoy viva y por que ahora les puedo contar. Años soportando junto a mis hijos porque nunca nadie me defendió. Y ahora no tengo más miedo”, agregó después Valeria.

Cabe mencionar que Leo Valencia adeuda más de 30 millones de pesos de pensión alimenticia, tal como lo mostró su ex pareja a través de pantallazos que mostró en su cuenta.

Por otra parte, RedGol se contactó con Colo Colo para conocer su postura al respecto, pero desde la institución alba declinaron referirse a la polémica de su jugador, Leo Valencia.