“Yo no estaba dispuesto a aguantar”: Orión habla de su salida de Colo Colo

Una reciente entrevista entregó Agustín Orión, ex portero de Colo Colo que repasó su polémica salida del club albo, a poco más de un año de lo ocurrido,.

“Uno cuando está fuera de todo, fuera del país, y está alejado de lo que es el equipo, puede hablar, porque no hará daño como si uno fuera partícipe directo del club”, primero explicó a CDF.

Nota relacionada: Matías Fernández se sumó a los entrenamientos con Colo Colo

Cabe mencionar que el argentino – que actualmente está sin equipo – contó que durante gran parte de 2018 negoció su renovación con Marcelo Espina, pero decidieron mantenerlo en secreto, ya que habían otros jugadores en evaluación.

“Fue difícil, periodistas y ex jugadores decían cosas que no eran ciertas. Y después hubo un cambio de técnico (Mario Salas), y yo pregunté si el club quería seguir contando conmigo. Me dijeron que sí, y que el cuerpo técnico también. Así que vamos adelante. Dos reuniones duraron las charlas”, añadió después.

Tras esto, Orión aseguró que los problemas comenzaron cuando se reintegró al club en la pretemporada, bajo la dirección del entrenador Mario Salas.

“Volvimos a la pretemporada, empezamos a entrenar y después se van sucediendo hechos… y cuando uno está dentro, se va dando cuenta de situaciones, que no es que no gusten, pero a cierta edad, una trayectoria buena o mala, no estoy dispuesto a aguantar, o estar en un lugar que no puedo ser útil”, indicó después, haciendo referencia a la decisión de Salas, de dejarlo en la banca.

“Después de eso se dieron más situaciones, aparte de la lesión, que terminaron con mi salida del club”, sentenció.

Revisa sus declaraciones a continuación: