Esta es la nueva camiseta conmemorativa de Colo Colo por sus 95 años

Faltan pocos días para que se reanude el torneo nacional y previo a esto, Colo Colo llamó la atención de sus hinchas tras presentar su camiseta conmemorativa por los 95 años del club.

“Esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano”, comentó sobre esta indumentaria Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile.

Nota relacionada: La ‘U’ supera por primera vez el valor de la camiseta de Colo Colo

Cabe mencionar que la nueva camiseta conmemorativa de Colo Colo, contará con una versión blanca de local y una negra de visita, utilizando el escudo de sus inicios, además, en la parte posterior, bajo el cuello, lleva la inscripción ‘19 abril, 1925, David Arellano’.

Otros de los detalles de esta indumentaria es que en el interior del cuello destaca la frase de su fundador: “Es un lazo permanente de indestructible unión”, como homenaje a quien fue muy importante en el nacimiento del equipo.

Para quienes estén interesados en obtener esta nueva camiseta, su edición es limitada con solo 8 mil unidades disponibles, encontrándose a la venta desde este miércoles 26 de agosto en la tienda online oficial de la marca, a un precio de $39.990 http://www.coliseumstore.cl/colocolo95.