Gualberto Jara asegura que Paredes y Fernández están listos para jugar

Este fin de semana regresa el torneo nacional, contexto en que Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentarán ese sábado a las 13:30 horas en el Estadio Monumental.

Duelo al que se anticipó el entrenador albo, Gualberto Jara, quien analizó las condiciones físicas de dos referentes del club: Esteban Paredes y Matías Fernández.

Nota relacionada: Matías Fernández : “Cada día me siento mejor y ese es mi foco”

“Paredes y Matías entrenaron muy bien, cerraron muy bien esta semana y están en condiciones de poder jugar, perfectamente, ya sea de entrada o posteriormente, de acuerdo al transcurso del partido”, aseguró el técnico.

Añadiendo: “Eso lo voy a ir viendo y definiendo. Tengo en mente la idea, pero voy a aprovechar estos dos días de ver algunos videos y definir quién empieza y las alternativas que voy a poder manejar en el transcurso del partido”.

Tras esto, Guarelo dijo que Matías Fernández “está a disposición, totalmente, cuento con él, ha trabajado muy bien, es importante para el equipo, veremos el momento en que podamos tener su mejor rendimiento y, sobre todo, que pueda aportar lo mejor para el equipo”.

“El está mucho más confiado y estamos todos confiados, compañeros y cuerpo técnico, en que pueda ser un aporte real e importante para todo el equipo”, indicó.