La formación de Colo Colo para enfrentar a Santiago Wanderers

Luego de casi seis semanas de trabajo, el técnico Gualberto Jara ya comenzó a definir a su equipo titular para el duelo ante Santiago Wanderers, este sábado a las 13:30 horas en el Estadio Monumental, en lo que será el regreso del fútbol chileno en medio de esta pandemia.

Nota relacionada: Blanco y Negro compensará a plantel de Colo Colo

Contexto en que el entrenador busca mantener el 4-2-1-3 que ha utilizado desde que asumió la banca del Cacique. Donde una de las principales sorpresas que prepara Jara es el regreso a la titularidad de Matías Zaldivia luego de un año sin jugar producto de su rotura de ligamentos cruzados, acompañando a Juan Manuel Insaurralde en la zaga, donde el damnificado es Julio Barroso.

Pero la gran duda del DT es quién será su lateral izquierdo, donde Gabriel Suazo y Ronald De la Fuente, son las opciones, siendo el primero el que lleva una mayor ventaja.

Branco Provoste será el sub 20 que sumará minutos en cancha y Nicolás Blandi fue elegido como el único centrodelantero, mientras que el delantero Esteban Paredes esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

De modo que la oncena titular de Colo Colo para este sábado estaría compuesta por: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.