Los memes que dejó la caída de Colo Colo frente S. Wanderers

Este sábado se reanudó el campeonato nacional, en medio de la crisis sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus. Contexto en que Colo Colo retornó a las canchas frente a Santiago Wanderers, partido que se jugó en el Estadio Monumental.

Sin embargo, la localía no ayudó a los albos, pues cayeron por 2-3 ante los ‘caturros’, en un encuentro que tuvo de todo, con un penal sancionado y un expulsado en los visitantes.

Nota relacionada: Ex jugador de Colo Colo fue detenido por “portonazos”

El partido lo comenzó ganando el elenco popular con gol de Esteban Paredes, quien llegó a su tanto 217 para consolidarse como máximo goleador del fútbol chileno. Pero en el final de la primera parte, a los 45+1’, llegó la paridad para Santiago Wanderers, gracias a un centro desde la derecha al área por parte de Marco Medel, lo que fue conectado por Sebastián Ubilla.

Luego en el complemento, Colo Colo volvió a colocarse en ventaja, esta vez desde los 12 pasos. Marcos Bolados sacó un centro desde la derecha y la pelota le dio en la mano a Ezequiel Luna, acción que el juez no dudó en cobrar penal, por lo que Leo Valencia pidió el balón y marcó en favor del cacique.

Pero pese a esta diferencia, S. Wanderers no bajó los brazos y a los 63 minutos alcanzó la paridad gracias a un cabezado de Enzo Gutiérrez casi en plena área chica. Para después, a los 72′, nuevamente marcar, después que Carlos Rotondi sacara un centro preciso desde la izquierda y Enzo Gutiérrez, libre de marca, anotara la ventaja.

Resultado que dejó al equipo de Gualberto Jara en el decimotercer lugar de la tabla con siete puntos, con un registro de dos triunfos, un empate y cinco derrotas. Contexto en que el próximo domingo 6 de septiembre, se enfrentará a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico.

En cuanto a Santiago Wanderers, dejó el último puesto de la clasificación y saltó a la decimocuarta plaza con siete unidades. En la próxima fecha, los ‘caturros’ recibirán a Curicó Unido, el sábado 5 de septiembre.

Derrota alba que dejó una lluvia de memes en la web, donde los cibernautas sacaron a relucir toda su imaginación: