Colo Colo baraja alternativas para suplir las bajas en La Libertadores

Este miércoles, Colo Colo disputará un nuevo partido por Copa Libertadores, enfrentándose con Atlético Paranaense por el Grupo C. Sin embargo, en este duelo el técnico Gualberto Jara tendrá importantes bajas: Julio Barroso y Esteban Paredes.

Nota relacionada: Paredes en duda para duelo de Colo Colo frente a Athletico Paranaense

Complejo panorama para el que ya se prepara el DT, manejando algunas opciones para suplir a los jugadores.

 En la primera de ellas, Pablo Campos pasa al centro de la zaga para hacer dupla con Juan Manuel Insaurralde. Mientras que en ofensiva Javier Parraguez, es una opción.

Por lo que el equipo titular contaría con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Campos, Insaurralde, Ronald de La Fuente o Bryan Véjar en el fondo; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández en el mediocampo, dejando a Marco Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez en labores ofensivas.

Aunque la otra opción que bajara el entrenador de Colo Colo es, retrasar a Fuentes para que juegue como libero y así dejar tres en el fondo y permitiendo el ingreso en la zona media de Carlos Carmona.

De quedarse con esta alternativa, los 11 que saltarían a la cancha son: Cortés; Fuentes, Campos, Insaurralde; Opazo, Suazo, Carmona, Fernández, Véjar; Bolados y Mouche.