Colo Colo cayó ante Peñarol y quedó al borde de la eliminación

Este martes, Colo Colo se enfrentó a Peñarol en Montevideo, Uruguay, en un nuevo partido por Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo chileno cayó por 3-0, que lo dejó últimos del Grupo C y al borde de la eliminación, pues queda solo una fecha para que termine la fase de grupos.

Resultado con el que Peñarol sumó 6 puntos y alcanzó el tercer lugar de la tabla, desplazando al “Cacique”, que quedó último por su negativa diferencia de gol. Grupo en el que Atlético Paranaense es líder.

Nota relacionada: Hinchas de Colo Colo protestaron contra Blanco y Negro

Un bajo rendimiento mostraron los dirigidos de Gualberto Jara, equipo que horas previas al duelo, nuevamente estuvo en la polémica ya que prensa de Uruguay los acusó de romper la burbuja sanitaria para evitar contagios por Covid-19, luego de recibir visitas en su hotel.

Peñarol, en cambio, fue más directo con su ataque y remató cada vez que se aproximó al arco de Miguel Pinto. Los goles fueron marcados por: Gary Kagelmacher al minuto 23 del primer tiempo, Facundo Torres al 57′ en la segunda parte y Jonathan Urretaviscaya a los 83 minutos.

En la próxima fecha, sexta y última del Grupo C, Colo Colo regresa al Monumental y se enfrentará al Jorge Wilstermann, mientras que Peñarol recibirá a Atlético Paranaense.

Revisa el resumen del partido: