Copa Libertadores: Colo Colo cayó en su visita a Paranaense

Este miércoles Colo Colo perdió la posibilidad de quedar como líder del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, luego de caer por 2-0 en su visita al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada.

Nota relacionada: (Video) Imperdonable error de Matías Dituro costó gol a Católica

Un bajo rendimiento mostraron los dirigidos de Gualberto Jara, pues hubo desorden en las líneas de juego y además presentaron problemas para llegar al arco rival. Esto fue aprovechado por el equipo brasileño, ya que a pesar de no tener uno de sus mejores partidos, logró quedarse con la ventaja.

Al minuto 7 abrió la cuenta el local a través de Pedro Henríque. Luego, a los 8’, debió abandonar la cancha por lesión, el argentino Pablo Mouche, tras sentir una molestia muscular.

Posteriormente, a los 14 minutos, Athletico Paranaense aumentó el marcador gracias a un autogol de Gabriel Suazo, jugador en el que rebotó el balón en ‘zona caliente’ descolocando al portero de su equipo, Brayan Cortés.

Resultado que le permitió al club carioca llegar a los 9 puntos en su grupo, convirtiéndose en el líder indiscutido. Por su parte, Colo Colo se quedó con 6 unidades, pudiendo ser alcanzado por Jorge Wilstermann o Peñarol, equipos que tienen ambos 3 puntos y que se enfrentarán este jueves.

El próximo duelo de los albos por la quinta fecha de la Copa será frente a Peñarol, en Montevideo, con el objetivo de clasificar a octavos de final.

Revisa el resumen del partido: