Ex pareja de Leo Valencia se queralla en su contra por violencia intrafamiliar

A finales de julio, Valeria Pérez, ex pareja del jugador de Colo Colo Leonardo Valencia, acusó haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del deportista. A través de publicaciones en redes sociales, la mujer contó detalles de su violenta relación con el futbolista.

Nota relacionada: Ex pareja de Leo Valencia asegura: “Un día me puso una pistola en la cabeza”

Pero esto no fue todo, ya que la ex pareja del jugador albo, también lo sindicó como responsable de la muerte de su cuñado, lo que hizo reaccionar al mediocampista, quien interpuso una querella contra Valeria por calumnias. Ahora, la mujer nuevamente está en la palestra, esta vez por entregar una entrevista al matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

“He denunciado muchas veces, ustedes se dieron cuenta, no sirve de nada. Y si hay justicia social, que se haga, porque gracias a la funa que yo hice en Instagram pude llegar a esto” dijo afectada.

Agregando: “Yo no quiero que otra mujer pase por lo mismo. Ni que mi hija vea toda la violencia toda la vida en esta casa”.

Además, Pérez contó que ha recibido extorsiones de parte del representante de Valencia.

“(Son) amenazas de su representante, junto con él, amenazas de su equipo, de su abogado, que si no salgo los matones van a venir me van a echar (de la casa)”, aseguró.

Añadiendo que “tengo miedo y en cualquier parte en que esté voy a tener miedo porque nunca en la vida me ha dejado tranquila”.

Pero esto no fue todo, ya que Valeria también recordó cómo comenzaron los hechos de violencia con Leo Valencia.

“Quedé embarazada a los 17 años, y cuando tuve mi primer hijo cambió todo, se sintió poderoso conmigo. Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenía una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé”, dijo.

“El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista”, complementó después.

Para finalizar, la mujer lanzó una fuerte crítica para Colo Colo, pues el jugador estuvo presente en el duelo frente a Santiago Wanderers el sábado pasado e incluso, anotó un gol de penal.

“¿Cómo le enseñamos a las nuevas generaciones si pese a que yo estoy haciendo una acusación, Colo Colo mantiene jugando a mi agresor? Y además lo veo jugando, celebrando goles y riéndose en mi cara?”, cerró en cámara.