Ex pareja de Valencia revela audio del jugador insultando a Colo Colo

Una nueva arista sumó el caso de Leonardo Valencia, ya que ahora, su ex pareja Valeria Pérez, reveló un audio del jugador de Colo Colo insultando a su club.

“Tengo que cambiarme ropa, si ando con la cagá de Colo Colo”, se le escucha decir al mediocampista en el registro que la mujer dio a conocer a través de redes sociales, para dejar en evidencia a Valencia, pues además aseguró que es de Universidad de Chile y hasta incluso mostró el tatuaje que tendría del jugador.

Nota relacionada: Abogada de Valencia: “Mi cliente está en tratamiento psicológico”

“Para los colocolinos que aún le creen a este señor. Pero aquí está la prueba de que colocolino no es. Escúchenlo refiriéndose a la indumentaria del club que para ustedes, creo, es lo más importante. También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda donde todavía lleva un Leon🔵🔴. En estos momentos a mí me están perturbando virtualmente, pero yo les seguiré respondiendo coomo se debe, no me quedare callada como antes, seguiré con todo esto hasta el final. Hoy más que nunca necesito el apoyo de cada uno de ustedes, este hombre me quito toda mi vida y quiere seguir haciéndolo y no se lo voy a permitir”, señaló la mujer en su cuenta de Instagram.