Martín Lasarte: “Colo Colo puede ser una papa caliente”

El ex entrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile, Martín Lasarte, analizó el complejo momento que vive Colo Colo, cuadro que se mantiene en la parte baja de la tabla y que aún no encuentra un DT definitivo.

Contexto en el que uruguayo se mostró dispuesto a llegar al cacique pese a las dificultades que vive en la actualidad el cuadro popular.

Nota relacionada: Claudio Borghi descarta su regreso a Colo Colo

“Para cualquiera puede serlo. Pero ojo, que es un equipo bárbaro también. Colo Colo puede ser un ‘papa caliente’ en este momento, pero dirigirlo sería un privilegio, siempre lo es llegar a instituciones como esa. Es un cuadro de mucha importancia”, señaló Lasarte en conversación con La Cuarta.

Después, le consultaron si llegaría a Colo Colo, su respuesta fue afirmativa: “estaría dispuesto a analizarlo si volviera a existir ese llamado”, aseguró.

“Siempre se puede levantar, yo creo que siempre es probable hacerlo. No digo que yo solamente pueda, sino que en general siempre es posible hacerlo. A veces hace falta tiempo y equipos como Colo Colo, y en los clubes grandes en particular, no existe esa opción del tiempo que hay en otras instituciones. Pero bueno, de alguna manera hay que hacerlo”, finalizó el entrenador.