“No debe llevar la camiseta”: Hinchas albos exigen salida de Valencia

En una nota anterior de Regate les contamos sobre la entrevista que Valeria Pérez entregó al matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Espacio en el que la ex pareja de Leonardo Valencia, entregó detalles de la violencia que recibió por parte del axtual jugador de Colo Colo.

“El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista”, es parte de lo que dijo la mujer.

Nota relacionada: Ex pareja de Leo Valencia se queralla en su contra por violencia intrafamiliar

Palabras de Valeria que hicieron reaccionar a muchos hinchas albos, quienes a través de redes sociales exigieron la salida de Valencia del club, ya que recordemos el sábado pasado, fue titular en el encuentro frente a Santiago Wanderers.

A través del hashtag #FueraLeoValencia en Twitter, muchos cibernautas exigieron la salida de Valencia de Colo Colo.

Cabe mencionar que “Bienvenidos” intentó comunicarse con el jugador, pero no quiso hablar con el espacio. Horas después, prefirió referirse a las acusaciones de Valeria a través de sus redes sociales.

“Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme”, expresó.

Revisa algunos comentarios: