Paredes en duda para duelo de Colo Colo frente a Athletico Paranaense

Recientemente, el entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, reconoció que el delantero Esteban Paredes está en duda para el duelo del miércoles frente a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

“Esteban fue a hacerse una evaluación para ver la gravedad de su lesión, no está en la plenitud de sus medios físicos y no se ha recuperado bien, es difícil que pueda viajar, pero vamos a esperar el resultado”, señaló este lunes el DT en conferencia de prensa.

Nota relacionada: Ex Colo Colo Lucas Wilchez vuelve al fútbol chileno: Jugará en Primera B

Detallando que “es una lesión del aductor que arrastra desde hace tiempo y tras una serie de partidos lo resiente. Tenemos que cuidarlo, de manera que no se traduzca en una lesión que lo deje fuera más tiempo. En base a eso estamos cuidando los mínimos detalles”.

“Indudablemente que va a ser una resta muy valiosa, por lo que aporta Paredes, sus goles, su experiencia y ascendencia en el equipo. De eso no hay duda, pero también confiamos en los compañeros que esperan una oportunidad de demostrar y aportar al equipo”, continuó señalando Jara.

Finalmente y respecto a la reciente lesión de Matías Zaldivia, quien este lunes debió ser operado tras cortarse el talón de Aquiles, Gualberto lamentó la noticia.

“Lo de Matías Zaldivia es algo que nos dolió a todos, en un momento que estaba recuperándose y ser tenido en cuenta. Es una lástima, pero deseamos mucha fuerza. Estamos todos con él. Ojalá la recuperación sea pronta”, cerró.

El duelo entre Colo Colo y Athletico Paranaense por el Grupo C de Copa Libertadores, se llevara a cabo este miércoles 23 de septiembre a las 19:15 horas.