Blanco y Negro arregló el conflicto con Matías Zaldivia

Luego de la reunión de directorio de este jueves, Blanco y Negro arregló el conflicto con Matías Zaldivia y entregó una solución al defensa argentino. Recordemos que el futbolista debía arreglar el tema de su sueldo con su Isapre, tras la nueva política de jugadores lesiones a largo plazo del club, lo que provocó diversas reacciones.

Nota relacionada: ¡Nueva baja en Colo Colo! Jugador presenta esguince de rodilla

Por esta razón, ahora desde la institución alba señalaron que pagará el sueldo que corresponde. Los detalles los explicó el propio presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien de paso descartó renunciar por la crisis que vive el equipo.

“Lo siento mucho por Matías. Es uno de nuestros capitanes, me tocó recibirlo cuando llegó de Argentina. Nosotros fuimos sancionados por la Dirección del Trabajo por no darle el conducto regular a la licencia médica de un jugador. Lo que correspondía por un tema administrativo era darle curso de la manera que se hizo, pero igual conversamos de cómo abordarlo de manera solucionarlo de manera interna”, primero explicó a la prensa.

“Teníamos resuelto el tema, pero hay una situación legal. Le vamos a dar una solución a Mati por un problema que nunca debió haber ocurrido”, agregó después.

Finalmente y respecto a su rol en Blanco y Negro, Mossa descartó renunciar: “No he pensado dar un paso al costado, asumo la responsabilidad y lo hice saber en el dictorio. Yo no salgo arrancando, me voy a quedar para dar solución a la problemática”, aseguró.

“Hicimos un mea culpa y dejamos nuestras diferencias de lado por el momento difícil que atraviesa el club. Hoy tenemos que estar todos unidos. De aquí a lo que termine el campeonato y nos vamos a dedicar a apoyar la institución”, cerró el tema.