Borghi: “Mientras esté Aníbal Mosa no trabajaré en Colo Colo”

En medio de la llegada de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de Colo Colo, hubo otro nombre que sonó como candidato a la banca alba: Claudio Borghi, quien recordemos, fue DT del plantel hace unos años.

Sin embargo, el ‘bichi’ descartó la posibilidad de regresar al cacique, mientras se encuentre Aníbal Mosa en la institución.

Nota relacionada: La ANFP acude a la FIFA para denunciar a Colo Colo tras caso de Covid-19

En conversación con Radio Futuro, el trasandino aseguró que “no es que yo no me anime, lo que yo no tengo son posibilidades. Y a partir de mis dichos, no me gustaría trabajar con Aníbal Mosa”.

Agregando: “el principal problema que tiene Colo Colo es que (Blanco y Negro) está buscando un tapa agujero más que un entrenador”.

Finalmente y sobre Mosa dijo que “me dicen que es un gran jefe con las personas en el Monumental, pero el resto no me parece. Da un premio como derecho a la imagen y divide más al plantel. Colo Colo tiene que cambiar la forma”.

Claudio Borghi también tuvo palabras para el director deportivo del cacique, Marcelo Espina, asegurando que “él lo hizo mal como técnico y ahora lo está haciendo mal como gerente técnico. No puede anunciar un entrenador que no tiene firma”, indicó.

“Mi nombre no lo manejen para nada. No tengo representante. Yo no he peleado con nadie. No depende de mí. Están buscando más un aliado que un técnico”, cerró el tema.