Colo Colo: Mouche y Barroso en duda para duelo ante Wilstermann

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió este lunes a lo que será el duelo de mañana por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, detallando que se logró recuperar a varios jugadores, sin embargo, encendió las alarmas tras poner en duda la presencia de Julio Barroso y Pablo Mouche.

Nota relacionada: Estas son las posiciones que Gustavo Quinteros quiere reforzar

“Pudimos recuperar a Campos, Valencia, Parraguez y Blandi está un poco mejor. Todavía no están al cien para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes”, primero detalló el DT en conferencia de prensa.

Agregando que “no quiero dar toda la información a los rivales, no me gusta hablar de quienes van a jugar y quienes no. Campos está listo, Barroso y Mouche están en duda”.

“Hemos recuperado a algunos jugadores y entrenamos de manera muy intensa. Yo creo que vamos a estar mejor que el partido anterior, vamos a poder disputarlo a máximo esfuerzo e intensidad durante más tiempo”, continuó señalando Quinteros.

Sobre el compromiso con Wilstermann dijo que “es muy importante la experiencia en copas, pero no te da toda la tranquilidad. Yo voy a poner en el campo a los que creo que están mejor, por las características propias de ellos y las del rival”.

Cabe recordar que Colo Colo recibe mañana martes 20 de octubre, a las 21:30 horas a Jorge Wilstermann, con el objetivo de lograr un triunfo y poder avanzar de fase en la Copa Libertadores 2020.