Estas son las posiciones que Gustavo Quinteros quiere reforzar

El miércoles pasado, Colo Colo sumó una nueva derrota en el torneo nacional, esta vez ante Unión Española en el Estadio Monumental por 5 goles a 3 que lo sepultó aún más al equipo de Gustavo Quinteros en la tabla de posiciones.

Nota relacionada: Nicolás Blandi: “En ningún momento pensé en irme”

Mal rendimiento que tiene el cacique en la penúltima ubicación del Campeonato Nacional con 10 unidades a solo un punto de Deportes La Serena que se encuentra colista con nueve puntos. Esta realidad preocupa a los hinchas y a la dirigencia, por eso ya se piensa en reforzar algunas posiciones en el plantel.

Por esta razón, Quinteros ya baraja las posiciones a potenciar y la primera y más importante es la retaguardia, en la que podría incluso traer un jugador antes del inicio del mercado de pases por la lesión sufrida por Matías Zaldivia. Contexto en que el nombre que suena es el de Juan Fuentes, pero también hay más nombres que aparecen en la carpeta de Blanco y Negro, como: Fernando Tobio ex defensor del Toluca y Miguel Ángel Torrén, actual zaguero de Argentino Juniors.

Además, el DT tendría en mente un mediocampista ofensivo, considerando la poca continuidad del recientemente lesionado, Matías Fernández. En esta ubicación apareció el nombre de Fernando Gaibor, actual mediocampista de Independiente de Avellaneda.

A lo anterior se suma que Quinteros intentaría traer un delantero debido a la rotación de Esteban Paredes y el mal rendimiento de Nicolás Blandi. Por lo que ahora, los nombres que se barajan son: Ignacio Lores y Sergio Santos.

Finalmente y en la posición de lateral izquierdo que ha sido una falencia en los últimos años en Colo Colo, se intentaría traer a un jugador que venga a disputar ese sector con Ronald de la Fuente, quien no ha tenido buenas críticas desde su llegada en 2019.