Esteban Paredes se despide de la Copa Libertadores

La noche de este martes, Colo Colo necesitaba ganar al club boliviano Jorge Wilstermann, para poder meterse en octavos de final de Copa Libertadores, sin embargo, esto no sucedió.

El cacique cayó por la cuenta mínima y no sólo se despidió de dicho certamen, sino que tampoco aseguraron un lugar en la Copa Sudamericana. Esto porque quedaron el cuarto lugar del grupo, que también componían Atlético Paranaense y Peñarol.

Mota relacionada: Presidente de Antofagasta: “Es impresentable la sanción a Colo Colo”

Derrota a la que se refirió uno de los referentes del club, Esteban Predes, quien en conversación con la prensa señaló: “Tratamos de dar todo dentro de la cancha y lamentablemente fue un resultado muy adverso a lo que queríamos”.

“Hace mucho que se hacen las cosas mal y se ratifica todo lo malo que nos ha pasado. Cada uno tiene que hacer una autocrítica. Tenemos que seguir trabajando. Todos juntos lo tenemos que lograr”, agregó después, haciendo un mea culpa respecto al mal rendimiento que ha mostrado Colo Colo el último tiempo.

Pero esto no fue todo, ya que Paredes también confirmó que este fue su último partido en la Copa Libertadores.

“Sí, yo creo que sí, fue el último partido”, expresó en la rueda de prensa, según consiga La Tercera.

“Nunca me imaginé que íbamos a quedar eliminados. Tratamos de dar todo en la cancha. Lamentablemente, el resultado es muy adverso y quedamos fuera”, finalizó.