(Goles) Colo Colo rescató agónico empate ante Coquimbo

Este viernes, Colo Colo salvó un agónico empate 2-2 contra Coquimbo Unido en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, en el debut del nuevo entrenador albo Gustavo Quinteros.

Nota relacionada: Gustavo Quinteros fue oficializado como entrenador de Colo Colo

Los colocolinos tuvieron un buen arranque, con varias llegadas de Esteban Paredes y Gabriel Suazo, aunque no lograron abrir el marcador. Por lo que luego, los locales se pusieron en ventaja en el final de la etapa inicial, con un controvertido penal de Juan Manuel Insaurralde, situación que aprovechó el volante Joe Abrigo (45+3′).

En la segunda parte, el cacique mostró una mejor actitud en la cancha buscando el empate que llegó a los 65, gracias al uruguayo-peruano Gabriel Costa, quien con un certero golpe de cabeza dejó el marcador el 1-1.Tras esto, los dirigidos de Quinteros mostraron una actitud ofensiva y todo hacía pensar que se podrían en ventaja, no obstante, el portero Miguel Pinto cometió un grueso error luchando un balón en el aire con Mauricio Pinilla , lo que provocó una oportuna aparición de Nicolás Berardo para el segundo gol de Coquimbo Unido.

Esto hizo pensar que una vez más, Colo Colo se quedaría sin sumar de a tres, cuando Arriagada de 18 años, devolvió la alegría a los hinchas, tras un gran golpe de cabeza en los 90+5′ y sellar la igualdad.

Revisa los goles del partido: