La defensa de Colo Colo para evitar que le quiten los tres puntos

El partido suspendido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta el pasado sábado 26 de septiembre, sigue dejando repercusiones, ya que recordemos, el presidente del club nortino, aseguró que exigirán los puntos, luego que desde el Cacique practicaran de forma tardía los exámenes de PCR al plantel, arrojando luego un caso positivo de Covid-19.

Ahora, los abogados de Blanco y Negro entregaron sus argumentos para evitar la quita de puntos a favor de los pumas.

Nota relacionada: (Goles) Colo Colo rescató agónico empate ante Coquimbo

Lo anterior luego de que la dirigencia del cuadro nortino entregara sus razones al Tribunal de Disciplina de la ANFP para exigir los puntos al cumplir con todos los protocolos en su llegada a Monumental. Ahora, se reveló que este viernes, desde Colo Colo presentaron su defensa, llegando con los correos pertinentes que lo eximen de cualquier responsabilidad en la suspensión del encuentro, argumentando que la decisión de esto emanó de parte de la propia ANFP y del Minsal.

Por su parte, el diario La Cuarta, reveló detalles del contenido de estos correos, donde se señala que el cuadro nortino y la ANFP se negaron completamente a cambiar el horario del encuentro.