Nicolás Blandi: “En ningún momento pensé en irme”

El delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi, rompió el silencio. El trasandino que llegó como gran figura desde San Lorenzo, terminó con los rumores y contó la verdad de por qué no ha estado en cancha como muchos esperaban.

Nota relacionada: Claudio Borghi: “La U no es tan importante para mi”

“Los partidos que no estuve convocado fue porque arrastré diferentes molestias físicas. Siempre que estuve en condiciones, entrené a la par del grupo y fui citado”, primero dijo en conferencia de prensa.

Agregando que nunca pensó en abandonar al ‘Cacique’, a pensar de que se rumoreaba que esta era su intención: “Yo elegí venir a Colo Colo. Tenía otras opciones, sin embargo elegí venir por lo que significa este club y por el desafío personal de que me salgan las cosas bien acá. En ningún momento pensé en irme”, expresó.

“No me considero en deuda porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera”, continuó señalando luego de que le preguntaran si estaba al debe con la hinchada colocolina.

“Me tocó llegar en una situación compleja a nivel social, luego la pandemia y las lesiones. Creo que las condiciones no fueron las mejores pero no vale la pena excusarse. Tengo que seguir trabajando y mejorar”, finalizó sobre su poca presencia en el equipo titular.