¡Nueva baja en Colo Colo! Jugador presenta esguince de rodilla

Siguen las malas noticias para Colo Colo, club que no ha tenido un buen año dentro ni fuera de las canchas. Recordemos que hace poco el Sifup, acusó de “artilugio” al club, tras cambiar su procedimiento para jugadores lesionados con la intención de no pagar sus remuneraciones al jugador, Matías Zaldivia.

Nota relacionada: Maximiliano Falcón se realizó exámenes para sumarse a Colo Colo

Ahora se confirmó que el jugador Marcos Bolados estará entre un mes y seis semanas fuera de las canchas al presentar un esguince grado 2 en su rodilla derecha, lesión sufrida el miércoles en el cruce ante Everton en Viña del Mar.

Cabe mencionar que el ariete salió llorando del terreno de juego, con evidentes muestras de dolor y con una férula en su rodilla, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un problema más grave.

Según informó el portal DaleAlbo, Bolados sufrió un esguince grado 2 y estará aproximadamente entre 30 a 45 días fuera de los terrenos de juego. Por lo que el jugador volverá recién a las canchas a mediados de diciembre y será una baja sensible para Gustavo Quinteros.