Quinteros sobre Colo Colo: “El equipo solo está para jugar un tiempo”

Una nueva derrota sumó Colo Colo, club que cayó por 5-3 ante Unión Española. Mal momento al que se refirió su nuevo entrenador Gustavo Quinteros, quien lamentó el estado físico del plantel, señalando esta como la causa principal de la caída de los albos.

“Hay que trabajar mucho para levantar físicamente a este equipo, que no está bien, que está solo para un tiempo o 50 minutos. En lo mental también porque estuvimos arriba en el marcador, pero en los goles en contra se nota mucho que el equipo decae, es como que aparecen los fantasmas”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Nota relacionada: ¡Sigue la crisis! Unión Española golea a Colo Colo

“En el segundo tiempo no llegábamos a las marcas, perdimos duelos individuales, no evitamos los centros, porque nos caímos físicamente, pero en el primero y cuando estuvimos al 100 por ciento nos generamos muchas ocasiones”, agregó después.

“Si recuperamos los jugadores y los preparamos bien en la parte física, no me cabe duda que el equipo va a empezar a jugar bien todo el partido y a sacar buenos resultados”, continuó señalando a los medios.

Contexto en que Gustavo Quinteros también se refirió a las constantes lesiones de los jugadores, pues recordemos que hace poco se confirmó que Matías Fernández estará 3 semanas fuera de las canchas.

“Sinceramente no pensé que íbamos a tener todos estos problemas tan graves, porque si tuviéramos a todos a disposición podríamos aprovechar los cinco cambios para al menos refrescar algunas zonas para competir hasta el final. Además, esto provoca lesiones musculares, por lo que no podemos competir y encima perdemos jugadores”, indicó.