¡Sigue la crisis! Unión Española golea a Colo Colo

Una dolorosa derrota tuvo este miércoles Colo Colo, tras caer por 5-3 ante Unión Española, lo que profundizó la crisis que se vive al interior del plantel albo, a pesar de que hace unos días debutó su nuevo entrenador Gustavo Quinteros.

El uruguayo Cristian Palacios fue la gran figura de este compromiso con un triplete, llevando a la Unión al subliderato de la tabla. 

Nota relacionada: ¡Malas noticias para Colo Colo! Matías Fernández se lesionó

Cabe mencionar que el cacique tuvo un buen comienzo de partido y se puso en ventaja apenas a los dos minutos, con una buena jugada de Gabriel Costa y Gabriel Suazo, la que fue finiquitada por Esteban Paredes. Sin embargo, la Unión reaccionó rápidamente e igualaron el partido en los 24′ con un tanto de Cristian Palacios, aunque la alegría no duró mucho, ya que Suazo volvió a poner en ventaja a Colo Colo en el minuto 28′.

Posterior a esto, Palacios marcó de penal a los 41′, pero nuevamente los locales mejoraron su juego y se pusieron al frente sobre el final del primer tiempo, gracias a Costa (43′). 

En el segundo tiempo, los dirigidos de Quinteros bajaron su rendimiento, lo que fue aprovechado por los hispanos. Contexto en que Cristian Palacios marcó el 3-3, y se instaló como goleador del Campeonato Nacional, con 12 tantos, junto a Joaquín Larrivey de Universidad de Chile.

Duro golpe para los albos, ya que ampliaron el marcador con un golazo de Misael Dávila (69′) y un tanto de Carlos Palacios (76′).

De esta manera, este se convirtió en el séptimo partido perdido para Colo Colo en el torneo local, dejándolos penúltimos en la tabla de posiciones, con solo 10 puntos, solo un por sobre el colista Deportes La Serena.

Revisa el resumen del partido: