Aseguran que Esteban Paredes está cada vez más solo en Colo Colo

Un complejo momento está viviendo Esteban Paredes, luchando por mantener la categoría y evitar un descenso histórico para Colo Colo, todo en medio de sus 40 años y de las lesiones que no le han permitido rendir a plenitud, incluso debe ingresar a pabellón por una fractura.

Sin embargo, el ambiente actual que se vive en el Monumental no es el más indicado, ya que se habla sobre la supuesta soledad que el jugador está viviendo al interior del camarín albo.

Nota relacionada: ¿Jorge Valdivia regresa a Colo Colo?

Según RedGol, Paredes, ya no es parte de ninguno de los grupos que hasta hace algunos años destacan en el plantel. Incluso se dice que el jugador sigue asistiendo al Monumental, pero solo se le ve en el gimnasio y en la oficina médica, sin ser parte de ninguna tropa en lo que hace entrever un quiebre en el camarín.

“No forma parte de grupos desde que se fueron Esteban Pavez y Claudio Baeza y mira desde lejos las claras divisiones al interior del equipo”, señala el medio antes citado.

“Hoy se ve cercano especialmente con Óscar Opazo y su gran amigo, el kinesiólogo Wilson Ferrada, pero la mano de El Tanque ya no es la de antes”, añade después.

Además, desde el Monumental señalan que “no es que haya mala onda, pero se ha perdido la mística”.