¡Terminó como colista! Colo Colo perdió ante Curicó Unido

Colo Colo perdió por 2-0 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental y se mantuvo en el último lugar de la tabla de posiciones y en zona de descenso directo. De esta forma, terminó la fecha 20, con la misma cantidad de partidos disputados que sus rivales.

Nota relacionada: ¡Malas noticias para Colo Colo! Esteban Paredes deberá ser operado

El cacique tuvo un nuevo partido para el olvido, ya que mostraron un juego irregular, con pocas llegadas claras, en los primeros 15 minutos, por parte de Gabriel Costa y Williams Alarcón.

Sin embargo, al minuto 18, Pablo Parra abrió la cuenta, dando un duro golpe anímico a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Promediando el complemento, ingresaron Matías Fernández y Nicolás Blandi, quienes no tuvieron un buen partido, pues no generaron jugadas importantes de peligro de gol. Esto fue aprovechado por Curicó Unido, ya que a los 85′ llegó la segunda conquista de Matías Cavalleri, quien liquidó el partido.

De esta forma, Colo Colo  estará al menos 10 días en final la tabla de posiciones con 17 puntos, ya que su próximo partido será recién el sábado 5 de diciembre contra Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Por su parte, Curicó, se quedó en la cuarta posición con 34 unidades, y recibirá a Audax Italiano el jueves 3 de diciembre.

Revisa el resumen del partido: