Aníbal Mosa y situación de Colo Colo: “No vamos a caer a la B”

Recientemente, Aníbal Mosa, conversó con la prensa para analizar el presente de Colo Colo. Equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla, viviendo una profunda crisis futbolística que no han podido superar.

Por esta razón, el regreso de Jorge ‘Mago’ Valdivia, ilusiona a los hinchas albos, quienes esperan ir subiendo en posiciones y no ver caer al club de sus amores a segunda división.

Nota relacionada: Revelan cuánto ganará Jorge Valdivia en su regreso a Colo Colo

“Nosotros no vamos a caer a la B, vamos a mantener la categoría. Por lo que tiene este equipo, la fuerza, el coraje, vamos a reestablecer el tranco. Llegamos a esta situación por cosas que nos ocurrieron, está en nuestras manos hacerlo”, primero señaló Mosa.

Contexto en que confesó sentir “tristeza por ver a mi institución amada metida allá abajo”, indicó.

“Que estemos ahí ha sido una consecuencia de errores donde todos somos responsables. Con las incorporaciones, con el afiatamiento de Gustavo con los jugadores, mirando las 14 fechas por delante, veo que tenemos posibilidades grandes. Tenemos que sacar un aprendizaje”, complementó después.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro dijo que Colo Colo tiene “14 finales”, para poder salir del último lugar del campeonato chileno.

“Van a ser 14 finales. Van a haber partidos durísimos, otros que quizás no tanto. Tenemos que ser súper responsables y tenemos que dar la mayor cantidad de apoyo a este cuerpo técnico. Estamos peleando con una cantidad de lesionados increíbles. Lo que sí le puedo decir a los colocolinos es que de esta situación vamos a salir. Todos tenemos que remar para el mismo lado”, cerró.