Colo Colo dejó de ser colista tras vencer a Everton

colo colo

Este domingo, Colo Colo tomó un respiro luego de vencer por 1-0 a Everton en el Estadio Monumental, en la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional. Con este resultado, los dirigidos de Gustavo Quinteros dejaron la última posición de la tabla de posiciones. 

Nota relacionada: Duró 10 minutos: Jorge Valdivia se lesionó en partido de Colo Colo

Cabe destacar que los albos tuvieron un primer tiempo muy diferente al que hicieron ante Santiago Wanderers en la pasada fecha y donde fueron goleados, aprovechando con mayor intención la tenencia de la pelota. Fue así que a los cuatro minutos de juego el argentino Pablo Mouche sorprendió en el área tras un centro de Leonardo Valencia, abriendo el marcador.

everton colo colo

Ya en la segunda etapa, los “Ruleteros” pasaron a equilibrar el trámite ante un equipo local que se retrasó para cuidar el resultado, pero con poca profanidad. Por lo que el partido finalizó 1-0 en favor del Cacique.

De esta manera, Colo Colo sumó 28 puntos y trepó momentáneamente a la decimosexta ubicación de la tabla. Mencionando que en su próximo duelo deberá visitar a Universidad de Concepción. 

Everton en tanto, se quedó en el noveno puesto con 36 unidades, teniendo que medirse en la siguiente fecha a Audax Italiano.