Colo Colo informó un contacto estrecho por Coronavirus

colo colo

Este viernes, Colo Colo informó de un contacto estrecho por Coronavirus,  luego de la confirmación de un caso positivo de un juvenil que reside en la Casa Alba.

A través de un comunicado oficial el Cacique señaló: “La Seremi de Salud ha completado la investigación epidemiológica del caso positivo de Covid-19, confirmándose un contacto estrecho de otro jugador del fútbol joven que no participa en los entrenamientos del primer equipo”.

Nota relacionada: Ex pareja de Valencia reveló nuevas amenazas del volante

“Ambos jugadores, el caso positivo y el contacto estrecho, han sido trasladados a residencias sanitarias para que realicen su aislamiento y cuarentena, respectivamente”, añadieron.

“Además, a todo el resto de los residentes de Casa Alba se les ha aplicado nuevo testeo de PCR, además del realizado antes del inicio de los entrenamientos del fútbol joven, resultado todos negativos”, cerraron.

Finalmente, cabe mencionar que para su próximo duelo, el técnico Gustavo Quinteros podrá contar con Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales, quienes residen en la Casa Alba pero no son contacto estrecho.