Filtran diseño de nuevas camisetas de Colo Colo

Colo Colo oficializó el vínculo con la marca alemana Adidas, por lo que ahora será el proveedor de la indumentaria del club Colo Colo, reemplazando a Umbro.

Luego de 26 años, los albos vuelven a vestir la marca con el que lograron en 1991 el histórico título de la Copa Libertadores de América. Arreglo comercial que se concretó a fines de agosto por un monto de 24 millones de dólares, monto que ayudará a fortalecer las alicaídas arcas de Colo Colo.

Nota relacionada: Hinchas de Colo Colo colgaron lienzo con amenaza a Mayne-Nicholls

A través de un video, el Cacique hizo oficial el vínculo con la marca germana. Registro en el que aparece la artista Anita Tijoux junto a Rubén Martínez, campeón de América en 1991, bajo el lema ‘sale por todo’.

Cabe mencionar que la nueva camiseta alba sería utilizada este fin de semana cuando los albos visiten a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Pero junto con este anuncio, en redes sociales se filtraron los diseños de las camisetas de entrenamiento y las que podrían ser utilizadas en el campo de juego, dejando atrás el logo de MG Motors que se vio en los últimos meses y donde, Pilsen del Sur pasará a ser el sponsor principal del club albo, por lo que tendrá especial protagonismo en la nueva polera del club popular.