Garra Blanca amenaza de muerte a jugadores de Colo Colo

Una complicada situación vive Colo Colo, ya que si pierde este miércoles ante Universidad de Concepción, bajara a Primera B, situación que nunca ha ocurrido en la historia.

Por lo que esta será su última chance para no bajar a segunda, y lo hará en Talca ante los penquistas, en un duelo que se disputará a las 18:00 horas.

Nota relacionada: Abren investigación por amenazas contra el árbitro Francisco Gilabert

Debido a lo anterior, la tensión se respira en la antesala al compromiso, sin embargo, los hinchas albos fueron más allá y decidieron presionar a todo al plantel, y también a los dirigentes, con una serie de manifestaciones, quemando neumáticos y además, llevando coronas de flores al estadio.

Contexto en que este martes una serie de fanáticos de Colo Colo se reunió a las afueras del Monumental para realizar un “Arengazo” para los jugadores, no obstante, hubo otro grupo de hinchas que lo hicieron en tono amenazante.

Cerca de 5 mil personas llegaron a las inmediaciones del recinto de Macul, y se hicieron sentir con cánticos y también con lienzos, donde uno de ellos llamó la atención, pues se trataba de una amenaza de muerte contra los futbolistas del elenco blanco.

“Ganan o los matamos”, se pudo leer en uno de los escritos, lo que no fue del gusto de la mayoría de los asistentes, quienes presionaron a las personas que lo pusieron, quienes minutos después lo retiraron del lugar.