Hermana de Paredes critica a ByN: “Le dieron una puñalada por la espalda”

Siguen las repercusiones por la abrupta salida de Esteban Paredes de Colo Colo. Jugador que recibió esta noticia al día siguiente de que el club sellara su permanencia en primera división ante Universidad de Concepción.

Ahora, es la hermana del futbolista Solange Paredes, quien se refirió a esta situación, lanzando sus dardos contra Blanco y Negro.

Nota relacionada: Esteban Paredes contra Aníbal Mosa: “Me dolió lo que hizo, no fue la forma”

“Estábamos súper felices después del partido porque nos quedamos en Primera y al otro día me puse mal, la gente me empezó a preguntar por qué el ‘Tanque’ no seguía”, dijo la mujer en conversación con LUN.

Luego contó que se comunicó con su hermano a través de WhatsApp: “hermano, ¿cómo estái? Y me dijo ‘mal’. Le digo ‘hermano, aguante. ‘ ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?’. Me dijo ‘sí, hermana’ y me puso una carita triste”, recordó.

Debido a esto, Solange no tuvo filtro a la hora de criticar a la dirigencia de los albos.

“¿Por qué no le dijeron antes de que pasara lo de la definición del descenso? ¿Por qué no esperaron un poco? O sea, un día de felicidad y al otro día le tiraron la noticia”, expresó.

“Por último que le informaran la decisión en una reunión. Él iba viajando de vacaciones cuando lo llamaron, imagínate la presión. Él estaba cansado, no sabía cómo sacarse ese peso”, complementó.

“Me acuerdo cuando chicos íbamos al estadio y él soñaba con jugar en Colo Colo. No sé quien está detrás de esta decisión, pero sí le dieron una puñalada por la espalda”, cerró la hermana de Esteban Paredes.