Quinteros tras salvarse del descenso: “Lo único que pienso es en quedarme”

Luego de que Colo Colo se salvara del descenso, derrotando por la cuenta mínima a Universidad de Concepción, su técnico Gustavo Quinteros se mostró muy feliz, señalando que se quiere quedar en el club y salir campeón.

Nota relacionada: Incidentes terminan con detenidos en cercanías de Hotel de Colo Colo

“Liberé una angustia constante de varios meses, desde que llegamos, una angustia que se prolongó y contagió a nuestras familia. Fue todo muy largo, no veíamos la luz. Hace 12 o 13 partidos atrás estábamos cinco puntos abajo en el descenso directo y desde ahí solo perdimos un partido. Somos una familia y cuando llegamos habían muchos inconvenientes. A partir de la unión nos fortalecimos”, dijo a TNT Sports Chile.

Para después referirse a su continuidad en el Cacique: “ojalá que la próxima temporada sea de los mejores. Los contratos a veces son papeles firmados solamente, pero después de haber vivido toda esta angustia, lo único que pienso es quedarme para ser campeón, ojalá podamos conformar un plantel para darle una alegría a la gente”, expresó.

Finalmente y respecto al logro de Colo Colo de quedarse en primera definición, el técnico Gustavo Quinteros dijo que “No siempre estuvieron todos los jugadores, hoy había siete u ocho jugadores importantes, tuvimos que luchar con muchas adversidades, que nos han hecho aprender mucho, hemos crecido como profesionales, todos, los jugadores y nosotros, hemos logrado algo que un momento parecía imposible. Pero yo les dije a los jugadores que lo imposible se puede hacer posible. Lo pasé mal por las adversidades”, cerró.